Muere un motorista en un accidente con un coche en el Polígono Store de Sevilla
El accidentado, de 66 años de edad, ha sido asistido por el 061, que ha intentado reanimarlo durante 45 minutos, aunque finalmente no han podido salvarlo
El accidente se ha producido en la calle Nivel del Polígono Store
Un trágico accidente en el que una motocicleta ha chocado contra un coche se ha saldado con la muerte del conductor de la moto en la tarde de este martes. La colisión se ha producido en la calle Nivel del Polígono Store, en ... Sevilla capital.
El suceso se ha registrado a las 16.15 horas y los servicios del 061 han estado practicando al accidentado, de 66 años de edad, maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 45 minutos, pero no han podido salvar su vida, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.
🟥17:00 h. Tras 45 minutos de RCP por #E061 ha fallecido el conductor (66) de una motocicleta que colisionó a las 16:15 h contra un turismo en un cruce de la calle Nivel #Sevilla.@PoliciaSevilla investiga las causas y practica las diligencias en el lugar. DEP.#Gobernaciónpic.twitter.com/HYTIikUzts
El fallecido iba acompañado, aunque este sólo está herido leve. Asimismo, el conductor del turismo ha resultado ileso. La zona está acotada al tráfico y el grupo de Siniestros de la Policía Local se ha hecho cargo del caso e investiga las causas del accidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete