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La 'milla de oro' del comercio de Sevilla se expande a San Eloy y calles anexas

Las grandes marcas buscan otras vías ante la saturación del eje O'Donnell-Velázquez-Tetuán. En los aledaños de la Campana apenas quedan locales

Las 'flagship', 'buque insignia' de las franquicias, se hacen tendencia en Sevilla

La milla de oro del comercio de Sevilla cuelga el cartel de completo en los alquileres de locales

Una imagen de la calle San Eloy J.M.Serrano
Mercedes Benítez

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En la 'milla de oro' del comercio sevillano no cabe ya ni un alfiler. Las principales calles comerciales del centro de la ciudad tienen el cartel de completo. Porque, pese a que el casco histórico se vacía de vecinos debido a los apartamentos turísticos, ese ... mismo fenómeno, el de la llegada masiva de turistas, ha hecho que el eje O'Donnell-Velázquez-Tetuán esté lleno. Está comprobado que una de las actividades favoritas de los turistas que llegan es, además de visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, irse de tiendas. Y eso tiene sus consecuencias.

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