Investigan la muerte de un hombre en la barriada de Las Vegas de Sevilla
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha personado en la calle Rojo y Negro de la barriada Martínez Montañés, aunque todo apunta a una muerte natural
El coche de los servicios funerarios en el bloque de la calle Rojo y NegroManuel olmedo
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han desplegado en la mañana de este jueves en la calle Rojo y Negro del Polígono Sur tras el aviso recibido de la muerte de un hombre en uno de los pisos de ... estos bloques de la barriada Martínez Montañés, conocida como Las Vegas, ubicada junto a la carretera Su Eminencia, una de las más degradadas de esta zona.
Minutos antes de las dos de la tarde los servicios funerarios sacaban el cadáver de este individuo para el Instituto de Medicina Legal para la autopsia, aunque todo hace descartar la muerte violenta. En las afueras del bloque, hasta una docena de coches policiales de la Local y la Policía Nacional, cuyo Grupo de Homicidios tratan de esclarecer lo sucedido, aunque todo apunta a que se trata de una muerte natural a pesar de las confusas sospechas iniciales.
Y es que, según indican fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, sobre las doce del mediodía de este jueves se recibió una llamada en la que una persona, que se adentró en la vivienda, alertó de la presencia de un cadáver «ensangrentado».
En el entorno de la calle Rojo y Negro también se encontraban muchos vecinos y conocidos de la víctima al mediodía de este jueves, conformen iban conociendo la noticia de esta muerte. Una vez la comisión judicial trasladada a la zona como el coche del tanatorio han abandonado la vivienda, la presencial policial se ha ido reduciendo poco a poco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete