Desde hace varias semanas son muchos los sevillanos, visitantes y como no, 'influencers', que acuden a disfrutar de alguna de las noches más icónicas de la Plaza de España.
A esta propuesta de ocio se han unido, un año más ... las elevadas temperaturas, propias de los meses de verano en la capital andaluza.
Con casi 40 grados al atardecer en los termómetros, Rodrigo Navarro, 'influencer' madrileño con más de 190 mil seguidores en Instagram, ha lanzado una pregunta a los sevillanos a través de un vídeo en su cuenta de TikTok.
Noches icónicas a 40 grados
«¿Pero vosotros cómo sobrevivís aquí?», ha preguntado el creador de contenido a sus seguidores en plena Plaza de España, escasos momentos después de haberse bajado del tren de alta velocidad en Santa Justa procedente de Madrid.
El joven ingeniero ha comparado Sevilla con un horno en estas fechas. «Son las nueve de la noche, llevo dos metros y ya estoy chorreando», añadió Rodrigo Navarro.
Sin duda, si hay algo indispensable para combatir las altas temperaturas es el aire acondicionado. El influencer ha bromeado al respecto, al mismo tiempo que ha visto una excelente oportunidad de negocio en la capital hispalense. «Voy a abrir una empresa de aire acondicionado aquí porque madre mía», concluyó el madrileño.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete