El AMPA del colegio Ángela Guerrero ha hecho un llamamiento a los compradores de las participaciones de su tradicional lotería para el sorteo del próximo 22 de diciembre. Por problemas ajenos al centro educativo, los talonarios del 1 al 1.800 del número 29.325 ... quedan anulados. A aquellos que hayan adquirido una de las participaciones por valor de dos euros se les devolverá el importe.
El problema se ha producido cuando se ha procedido a la retirada de los décimos correspondientes a ese número, previamente reservados y apartados, la administración ya los había vendido por error. De esta forma, los décimos disponibles para venta con ese número no son suficientes para las participaciones emitidas. «Rogamos que aquellas personas que hayan comprado alguna participación se ponga en contacto con la persona que se la haya vendido o con el establecimiento en el que lo hayan comprado para que le devuelvan el dinero y entregar las participaciones ya que no tendrán ninguna validez en dicho sorteo. Perdonen las molestias y le agradecemos su colaboración», trasladan desde el AMPA a este periódico.
Los afectados deberán de presentar las participaciones de manera física para efectuar a la devolución del importe y proceder a su destrucción en el establecimiento que se han comprado, o bien en el colegio Ángela Guerrero, en la calle Doña María Coronel número 13, en horario de 10,30 horas a 16,30 horas.
Estas participaciones no tendrán validez en caso de ser premiadas en el sorteo del 22 de diciembre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete