la opinión de Adriano
Koldo se quedó corto
A ver quién hará ahora el Puente de la SE-40 sin pegarle un par de bocados a cada reformado
El informe Cerdán desvela que Koldo maniobró para acelerar el pago por el desdoble de la N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios
Tira Adriano del hilo del gran escándalo del lodazal socialista para llegar a una irónica conclusión: si Koldo hubiera sido más incisivo igual se hubieran acelerado las obras que el Gobierno le debe a Sevilla:
«¡Ay! Koldo, qué cortito te quedaste. Al final vas a ser el culpable del retraso de las obras que nos deben. Las únicas que se pusieron en marcha son, precisamente, las de las mordidas: el puente de los atascos y este desdoble. Con la de obras que nos faltan por hacer en Sevilla te hubieras forrado. A ver quién hará ahora el Puente de la SE-40 sin pegarle un par de bocados a cada reformado. Ahora que pienso: ¿el ministerio paró los túneles para trincar con la obra del nuevo puente?. Quién sabe, con todo lo que queda por saber que no sabíamos y tú dejaste grabado para la posteridad. Muerde Koldo. Y no te preocupes, que ya hay socialistas justificando que las mordidas pueden pasar como justos rendimientos del trabajo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete