Suscríbete a
ABC Premium

Monseñor Edgar Peña inaugura el Congreso de Piedad Popular: «Desde hace siglos, las hermandades han sido pilares de la identidad del pueblo sevillano»

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, han asistido a la inauguración donde han destacado que Sevilla será estos días el «epicentro de la Cristiandad»

Guía del II Congreso de Hermandades y Piedad Popular de Sevilla: fechas, programa, actos y cultos

El alcalde, el arzobispo, monseñor Edgar Peña, el presidente de la Junta y el presidente del Consejo de Cofradías Raúl Doblado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El sustituto de la Secretaría de Estado y legado pontificio para el congreso internacional, monseñor Edgar Peña, ha inaugurado en la tarde de este miércoles el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que se desarrollará en la capital hispalense hasta el próximo ... domingo 8 de diciembre. Monseñor Peña ha dado traslado del «saludo afectuoso del Santo Padre, asegurándoles también su acompañamiento espiritual en estos días de reflexión». Además, ha aprovechado para dar, en nombre del papa Francisco, «la más cordial bienvenida a todos los que participan en este segundo Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, bajo el lema inspirador 'Caminar en esperanza».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia