En un amplio mensaje en las redes sociales, el cantante José Manuel Soto se ha referido a los comentarios que hizo hace un año sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus votantes, además de mostrar su decepción por lo que ha tenido que ... vivir desde entonces.
«Tal día como hoy, hace un año, me tomé unas copitas con unos amigos y me puse chisponcete. Al llegar a casa, antes de acostarme me puse a mirar el twitter y vi, como siempre, gente q me llamaba fascista, nazi, racista, homófono, xenófobo, subvencionado etc. Lo mismo de todos los días, pero esta vez cometí el error de calentarme y contraatacar, y lo hice de una manera soez e inapropiada, sin pensar q aquello fuera a tener ninguna repercusión. Dejé por escrito unas palabritas feas sobre el Pedro Sánchez y «los q están de acuerdo con q España esté en manos de sus peores enemigos». (En esos días estaban negociando ya la amnistía q juraron q jamás aplicarían)»,escribió el cantante en un primer momento.
A contuación, habló de las cancelaciones que sufrió: «Al día siguiente borré el tuit y pedí perdón, pero ya era tarde, se había hecho viral y era el tema del día en todas las tertulias. Me cancelaron varios conciertos y me convirtieron en persona non grata en todos las instituciones gobernadas por la izquierda. La derecha tampoco me apoyó, no querían jaleo, normal. Volví a dar explicaciones y a pedir perdón con un extenso comunicado, en especial a mucha gente de izquierda q son honrados ciudadanos, aunque voten a un farsante, pero no me perdonaron, hoy, un año después, sigo vetado y condenado a la muerte profesional y personal. Si hubiera sido yo un asesino etarra, un violador, un okupa, un corrupto o un golpista ya estaría indultado y amnistiado pero solo soy un modesto cantante q un día se calentó y dejó por escrito lo q muchos piensan pero no dicen«.
Por último, ha explicado que en nada le ha valido pedir disculpas: He pedido humildemente perdón, he cumplido mi penitencia y he hecho propósito de enmienda, pero sigo condenado. ¿Hasta cuándo? Hasta la muerte y más allá de ella, soy un proscrito, un apestado, alguien sin derecho a nada, la escoria de la sociedad, aunque lleve 40 años trabajando y ayudando a mucha gente, es lo q hay… Gracias a los poquitos valientes q me dieron trabajo este año a pesar de las muchas presiones para q no lo hicieran, estoy en deuda con ustedes, muchas gracias, seguiremos«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete