El aparcamiento en Sevilla se ha convertido en una tarea realmente complicada de llevar a cabo. Pocos son los barrios en los que existen facilidades para aparcar, y los conductores están en demasiadas ocasiones dando vueltas y vueltas para encontrar una plaza de aparcamiento.
Es una tarea que se complica aún más cuando hay calles que tienen señales que no terminan de ser entendidas por los conductores. Es lo que le ha pasado a Ramonteli, quién en una publicación realizada en la red social Tik Tok, ha querido mostrar su extrañeza ante unas señales que se encuentran en una calle en Sevilla. Se trata de una calle en la que en las dos aceras se encuentran dos señales diferentes, una prohíbe aparcar excepto de julio a diciembre y la otra prohíbe aparcar excepto de enero a junio.
«¿Alguien me puede explicar porque seis meses se aparca en una acera y seis meses en la otra? La verdad es que los sevillanos sois muy complicados», dice Ramonteli. Una pregunta que no tiene una respuesta complicada ni nada parecido, ya que es una práctica habitual en muchas calles estrechas, en la que sólo cabe una línea de coches aparcados, pero para que los vecinos no tengan que aguantar las molestias que supone tener aparcados en su puerta todo el año los coches aparcados, pues existe esta regulación, que en otros casos es por quincenas o semanas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete