Y como viene siendo habitual en la carrera del onubense, esta ciudad se ha volcado con su presencia. Ni Rosalía, ni Shakira, ni Rauw Alejandro, la gran estrella de estos premios (aun sin llevarse ninguno) ha sido Manuel Carrasco. Cientos de personas esperaban a la salida del hotel donde se hospedaba para vitorearle y escoltarle cuando se dirigía a la gala. El cantante ha colgado un vídeo del impresionante momento en sus redes sociales con una frase: «Lo más bonito».
Con su canción 'Soy un afortunado' de fondo y un sucinto mensaje, Manuel Carrasco compartió estas imágenes en sus perfiles en redes sociales que ya han conquistado a miles de seguidores.
La furgoneta del artista y su equipo tuvo que salir escoltada por la Policía de la calle Fernández y González hacia la avenida de la Constitución y en el vídeo se puede apreciar cómo los seguidores de Carrasco se multiplicaban por esta arteria principal de la ciudad, hasta casi alcanzar la Catedral.
Precisamente en las puertas del hotel Querencia protagonizó Manuel Carrasco, junto a Camilo, uno de los momentos más inolvidables que han dejado los Grammy Latinos en Sevilla. Allí, ambos artistas, el pasado miércoles tomaron sus guitarras y se pusieron a cantar 'Salitre', su último tema juntos.
Sea como fuera y a pesar de no haber ganado el Latin Grammy al que estaba nominado el jueves en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, que se llevó finalmente Andrés Cepeda, sin duda, el onubense siempre sale vencedor de Sevilla, a la que el artista incluso le ha compuesto una canción en agradecimiento a los conciertos de récord que siempre se organizan en la ciudad.
En junio, el onubense trajo, y llenó, dos noches consecutivas el Estadio de la Cartuja para presentar su 'Corazón y flecha'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete