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El Gobierno borra todas las líneas rojas que descartaron el puente de la SE-40 en 2001

El impacto visual sobre la Vega del Guadalquivir y la recomendación de la Confederación Hidrográfica que optó por el túnel dejan de tener valor en la evaluación ambiental

Así está la tuneladora de la SE-40 tras once años almacenada

La tuneladora sigue bajo la carpa de Coria a la espera de que el chatarrero que la ha adquirido se la lleve abc
Elena Martos

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La declaración de impacto ambiental que ha redactado el Ministerio de Transición Ecológica para el cierre de la SE-40 a la altura del río poco o nada tiene que ver con la que emitió hace más de veinte años el mismo organismo para ... aprobar los túneles como mejor solución técnica. Indudablemente en este tiempo han cambiado los responsables que lo dirigen, la manera en la que se redacta la resolución y, muy posiblemente, hasta los funcionarios encargados de ello, pero lo que no ha cambiado es la infraestructura a evaluar y la ubicación, en el centro de la Vega del Guadalquivir sobre el río vivo que es puerta del Parque Natural de Doñana.

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