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Infraestructura

El Gobierno admite que el túnel de la SE-40 es viable pero lo descarta por caro

SE 40, historia de un fracaso

Defiende la construcción de un puente que pasará la prueba de impacto ambiental y se inauguraría en seis años

El Ministerio no ofrece cifras del coste real de la paralización de la obra iniciada bajo el río y paralizada en 2012

La gran obra pendiente de Sevilla: los expertos defienden desde Sevilla los túneles

Corte de la SE-40 a la altura de Coria del Río Raúl Doblado
Juan J. Borrero

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El Ministerio de Transportes va a elevar a información pública el anteproyecto para construir un puente como solución de cierre del tramo sur de la SE-40 en el cruce del Guadalquivir entre las localidades de Coria y Dos Hermanas. El subsecretario general de ... Infraestructuras, Xavier Flores, hizo de heraldo de la propuesta en una visita a Sevilla en la que no convenció a los alcaldes de Sevilla y Coria de las bondades del informe técnico que desde 2020 han elaborado los técnicos de su departamento y que apuesta por la construcción de un viaducto frente a las dos opciones de construcción de un túnel por ser la más económica, la que se puede ejecutar en menor plazo, tener un menor impacto ambiental.

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