la opinión de adriano
Aquel furor y este silencio
Extraña que no todas las manadas sean iguales para determinadas organizaciones feministas, que se manifiestan de forma selectiva en función del perfil, procedencia y edad de los presuntos autores de violaciones en grupo
Adriano está pendiente de la reacción ante la noticia del primer permiso carcelario a un miembro de la manada de Pamplona. ¿Se manifestará las que callan ante las sobrinas contratadas de Ábalos en el caso Koldo?
«Supongo que esta noticia sobre los beneficios carcelarios ... de uno de los miembros de la Manada de Pamplona no tendrá respuesta por quienes hoy guardan un pelandusco silencio sobre el vodevil putero del exministro Ábalos. Con el tiempo, extraña que no todas las manadas fueran iguales para determinadas organizaciones feministas, que se manifestaban de forma selectiva en función del perfil, procedencia y edad de los presuntos autores de las violaciones en grupo. ¿Protestarán las organizaciones que callaron sobre las consecuencias de la ley del 'sí es sí' que tantas condenas ha reducido a violadores y abusadores?. Llegará un día, cuando sea el delito y no la ideología lo que movilice, en el que todos los puteros y violadores serán iguales ante el feminismo puro, sin apellidos de militancia».
Ver comentarios