A finales de este año, y si todo marcha tal y como tiene planificado el Ayuntamiento de Sevilla, será posible pagar el billete de Tussam a través de la tarjeta o el móvil. Así lo ha anunciado el alcalde José Luis Sanz durante ... los Encuentros Ser Radio Sevilla en la Fundación Cajasol que se ha celebrado en la mañana de este lunes con motivo de los primeros cien días de gobierno.
«Ya se ha adjudicado a la empresa para que a finales de este año los sevillanos puedan pagar con la tarjeta y los móviles en los autobuses urbanos de Tussam», ha detallado Sanz, quien ha apuntado que «parece mentira que en la capital o pagas con el bonobús o con las monedas,, cuando en otras capitales se pagan con el móvil o la tarjeta».
Durante su discurso, el regidor popular ha explicado que además que es partidario de seguir peatonalizando las calles del casco antiguo, aunque con matices, como ha aseverado, porque «no podemos empezar la casa por el tejado. Primero tenemos que tener plazas suficientes de aparcamiento, no sólo para los residentes, sino para cualquier vecino que quiera llegar en coche al Centro. Pero también tenemos que mejorar el transporte urbano. Cuando tengamos más aparcamientos y autobuses, seguiremos peatonalizando y restringiendo el tráfico en el casco antiguo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete