Suscríbete a
ABC Premium

La emotiva carta de la hermana de Elena Huelva una semana después de su muerte

Emi Huelva ha compartido unas bonitas a la vez que desgarradoras palabras a través de su perfil de Instagram

Emi Huelva, la hermana de Elena, se despide de ella: «Siempre juntas»

Así es la canción que Manuel Carrasco ha dedicado a Elena Huelva

Las dos hermanas en el campo en una imagen subida por Emi a Instagram Emi Huelva

S. I.

Sevilla

Ha pasado ya una semana desde el triste fallecimiento de Elena Huelva el pasado martes 3 de enero. La influencer sevillana murió con veinte años a causa de un sarcoma de Ewing después de contar cómo afrontaba su enfermedad en tiempo real a través de las redes sociales.

Desde entonces, y tal y como ha ocurrido durante el largo período en que la joven había estado tratando de curarse, no han dejado de sucederse las muestras de cariño y de dolor por su pérdida. Algunas han llegado por parte de famosos a los que Elena Huelva admiraba o que habían podido conocerla personalmente, como Aitana Ocaña, Manuel Carrasco o Ana Obregón.

Sin embargo, las reacciones más emotivas han sido, como no podía ser de otra forma, las de las personas más cercanas a la influencer hispalense. En este apartado merece especial mención su hermana Emi, a la que estaba muy unida, que ya se despidió de ella a través de una historia de Instagram.

Ahora, cuando han pasado unos días del trágico suceso, ha dedicado una publicación en esa misma red social a su hermana Elena. En ella, acompañado de una tierna imagen de ambas sentadas en el campo entre olivos, dedica un largo y emotivo escrito a la memoria de la joven, culminado con el lema del que se abanderó durante sus cuatro años de enfermedad: #misganasganan.

En el texto Emi habla de lo mucho que echa de menos a su hermana, y de lo difícil de creer que le resulta que ya no volverá a agarrar la mano de su hermana, ni a pasar tiempo con ella. Además, afirma que «Viviré mi vida por las dos, te lo prometí», que no deja de llorar y reír al ver sus fotos y vídeos y que Elena es «el mejor regalo» que le ha dado la vida.

La carta de Emi Huelva, al completo

A continuación reproducimos el texto íntegro de la carta:

Te pienso y de fondo suenan muchas de nuestras canciones.

Hace una semana que tuve agarrada tu manita por última vez, no puedo creerlo, pero es así.

Hace una semana que no te puedo tocar, pero si puedo sentir tu alma y tu fuerza conmigo, la puedo sentir de verdad, es algo mágico.

Que injusto y cruel que no puedas seguir siendo feliz, porque lo eras, tú misma decías que eras feliz, que no querías irte.

Te dije mil veces que prometía hacer todo lo que me pediste, y así lo haré, pero ahora solo tengo pena, porque no estás.

A veces me llena de orgullo ver todo lo que has conseguido y sigues consiguiendo, pero a veces me lleno de tristeza de no poderlo compartir contigo.

Gracias por todo que me has dejado, que es mucho.

Esta enfermedad es un horror, lo es, pero tú has sabido en estos 4 años vivir, exprimir cada segundo al máximo, incluso teniendo días muy malos y noticias horribles. No sé cómo sacabas las fuerzas pero lo hacías, eres y siempre serás el mejor ejemplo de cómo enfrentarse a cada adversidad en la vida.

Una vida que me has dado llena de recuerdos maravillosos, porque como tú siempre dices al fin y al cabo eso es la vida; los recuerdos con las personas que quieres, y yo tengo millones contigo.

Echo de menos nuestras conversaciones, nuestros paseos, nuestros días de compras, nuestras tardes enteras en el sofá, nuestras escapadas a Madrid, nuestros conciertos, tus mensajes estando al lado enviándonos cualquier tontería, hacerte fotos, que me hagas fotos, escuchar música y bailar, cantar, nuestros días planeando y los días sin planear, enfin.. te echo de menos Elena, mucho.

Hoy solo puedo llorar y reír al ver nuestros vídeos y fotos, sonreír por todo lo que hemos vivido juntas y llorar por todo lo que nos quedó por hacer, que era mucho.

Viviré mi vida por las dos, te lo prometí.

Somos una, siempre ♥️

Te siento ♥️

Gracias por ser el mejor regalo que me ha dado la vida.

Como decíamos, la vida es escalar, sigue a mi lado porque ahora cuesta un poquito más.

Solo pido más investigación para que hermanas como nosotras no tengan que separarse por una enfermedad así.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación