El «emotivo» gesto de un policía local de Sevilla con un pequeño escolar
La madre del menor sufrió una caída cuando iban camino del colegio en Mateos Gago; mientras un agente auxiliaba a la mujer, otro llevó al niño al centro, donde lo estaban esperando para ir de excursión
Emergencias Sevilla ha dejado en su perfil en redes sociales el «emotivo» gesto de un agente de la Policía Local con un menor, a quien acercó al colegio para que se pudiera ir de excursión con sus compañeros después de que su madre sufriera un accidente.
Los hechos ocurrieron ayer a las 9.15 horas. Una dotación de Policía Local auxilió a una mujer que había sufrido una caída en calle Luchana. Como cada día, iba camino de un colegio en la calle Mateos Gago para llevar a su hijo de tres años de edad, cuando tuvo este accidente.
Un cuarto de hora más tarde, desde el colegio salían de excursión. Y esa era la principal preocupación de la mujer, que no podía caminar y no podía llegar al colegio con su hijo, para quien la excursión era lo más importante.
En brazos
Por eso, mientras un agente auxiliaba a la mujer, el otro policía se ofreció a llevar al pequeño escolar al colegio. La madre accedió muy agradecida. Las lesiones de ella no revistan gravedad.
De esta forma, el agente comenzó a caminar con el niño de la mañana. Estaban a unos quinientos metros del centro educativo. Pese a eso, al poco tiempo el niño ya estaba cansado, así que el policía local le cogió en brazos hasta llegar a la puerta del colegio donde todos esperaban a este pequeño para salir de excursión. El policía, según Emergencias Sevilla, recuerda emocionado este peculiar servicio y los comentarios del pequeño durante el trayecto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete