La víctima se reunió con una amiga en las inmediaciones de un conocido centro comercial sevillano con la finalidad de realizar unas compras y dar una vuelta. En ese momento, coincidieron con otros menores, que ofrecieron a las niñas que les acompañasen hasta una casetilla situada en el descampado colindante del centro comercial.
Reunidos, las dos chicas y los tres varones, estos últimos empezaron a amenazarlas e intimidarlas con el objetivo de hacerse con sus pertenencias. La amiga de la víctima pudo zafarse de los tres individuos con la excusa de que su madre la estaba esperando y, de no hacer acto de aparición inmediatamente, se preocuparía y comenzaría a buscarla. Fue entonces cuando la víctima se quedó a solas con los tres jóvenes.
Estos chicos, a los cuales acababa de conocer, volvieron a intimidarla con el fin de robarle y la introdujeron a la fuerza en la casetilla del descampado, donde fue agredida sexualmente. Tras finalizar la violación, la menor huyó del lugar en estado de shock.
La víctima, en silencio, y los detenidos, hablando
La víctima ha mantenido silencio, sin revelar a nadie lo que le ocurrió en la casetilla del descampado, hasta que tiempo después, su hermano mayor se enteró de que varios chicos iban contando por un conocido barrio de Sevilla lo que le habían hecho a su hermana.
Finalmente, la menor pudo confesar a su hermano lo sucedido, quien la ayudó y animó a interponer la correspondiente denuncia el pasado mes de diciembre, iniciando por su parte la Policía Nacional la pertinente investigación de los hechos.
Tras remontarse los agentes a lo sucedido tiempo atrás y partiendo de datos parciales de los presuntos autores, los mismos lograron identificarlos, localizarlos y detenerlos el pasado 16 de enero, poniéndolos posteriormente a disposición de la Fiscalía de Menores, acusados por los delitos de robo con violencia y agresión sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete