Cortes de tráfico en Sevilla por las obras del metro a partir del 7 de julio: estas son todas las calles afectadas
Algunas vías de la zona de La Macarena cambiarán el sentido o no se podrá circular
Las obras de la línea 3 del metro de Sevilla provocan los primeros cortes de tráfico en la Macarena la semana que viene
Mapa de calles que se verán afectadas por las del tercer tramo de la Línea 3 Norte del metro
Las obras del tercer tramo de la Línea 3 Norte del metro de Sevilla van a afectar de lleno a la zona de La Macarena. En este sentido, la próxima semana se procederá a la reordenación del tráfico para llevar a cabo los ... trabajos junto a la circulación convencional de los vehículos privados.
Los primeros cortes se producirán a partir de la noche del 7 al 8 de julio en la calle San Juan de Ribera y se extenderán, una semana después, el 14 de julio, a la avenida Doctor Fedriani.
Ordenación en San Juan de Ribera
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Se mantendrá un carril de circulación hasta la Ronda Histórica
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Se permitirá el acceso al parking del hospital
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Dirección a Ronda Norte: interrumpida la circulación a la altura de la calle Fray Isidoro de Sevilla; uso solo para acceder al parking
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Se habilitará el giro a la derecha hacia calle Resolana
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Los vehículos privados podrán llegar hasta la calle Don Fadrique
Cambios en Doctor Fedriani
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Se mantienen dos carriles en sentido a la Ronda Urbana Norte.
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Se quedará un carril habilitado en dirección al hospital
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Se reduce un carril y una banda de aparcamientos
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Habrá cambios en las líneas de autobuses urbanos y metropolitanos
Este tercer tramo, que va de San Lázaro a la Macarena y llega al cruce de la Ronda Histórica, ha contado con una inversión de más de 178 millones de euros. Igualmente, la Línea 3 Norte cuenta con un presupuesto de 1.366 millones de euros y ha sido declarada una operación de importancia estratégica del marco Feder 2021-2027. Las obras consisten en una doble vía, subterránea en su mayor parte, con una longitud de 7,5 kilómetros (más 1,4 kilómetros de ramal técnico).
El trazado en servicio comienza en la zona norte de la ciudad, junto a la Ronda Súpernorte (SE-20) en Pino Montano, y llega hasta Prado de San Sebastián, donde conectará con la Línea 1. El tramo norte cuenta con 12 estaciones, una en superficie y 11 subterráneas.
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