sucesos
Muere el varón atropellado en la calle Torneo la noche de este martes
El accidente provocó un corte en la vía en sentido hacia el puente de la Barqueta
S. L.
Sevilla
Ha fallecido el varón de mediana edad e indocumentado que fue ayer hospitalizado en estado crítico después de ser atropellado por un turismo en la calle Torneo. Los agentes de la Policía Municipal realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del turismo ... , un VTC fuera de servicio, que resultó negativa.
La Policía Local de Sevilla continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro vial y la identificación de la víctima.
🟥13:00 h. Ha fallecido el peatón atropellado anoche en la calle Torneo.@PoliciaSevilla continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro vial y la identificación de la víctima.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 14, 2022
DEP.#Gobernación @Ayto_Sevilla https://t.co/izK6J45W5M
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía y personal sanitario del 061 que atendieron a la persona atropellada, sin identificar, antes de su traslado al hospital.
🟥 21:50 h. Cortado el tráfico en calle Torneo en dirección a Barqueta.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 13, 2022
➡️@PoliciaSevilla interviene por un siniestro vial
Utiliza recorridos alternativos
Ampliaremos información#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/tpkESieUAE
El accidente se produjo en torno a las 21.40 horas de este martes, provocando que la calle Torneo sufriera un corte de tráfico en sentido hacia el puente de la Barqueta, lo cual afectó a los vehículos que circulaban por aquella zona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete