Tras haberse caracterizado por un perfil bajo durante su etapa como delegado de Economía y Turismo durante el último mandato socialista, Francisco Javier Páez parece haberse desmelenado en un evidente problema de incontinencia verbal. Hasta los asesores de su grupo municipal se echaban este miércoles las manos a la cabeza tras escuchar las palabras que le había dedicado al primer edil de Sevilla: «Parálisis mental la tuya». Minutos después de esta publicación desde el PSOE aseguraban que las palabras de Francisco Javier Páez habían sido «parálisis monumental», unas discrepancias que guardaban cierta relación con el ya famoso «¡Me gusta la fruta!» de Isabel Díaz Ayuso.
Unos ataques a los que lamentablemente se viene acostumbrando José Luis Sanz, quien también fue atacado el pasado mes de agosto tras sufrir un severo esguince de tobillo por la exdiputada socialista del Parlamento de Andalucía y antigua directora general del gobierno de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía Rosa Ríos. En aquella ocasión, esta ex diputada socialista y pareja del que fuera portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía Mario Jiménez contestó abruptamente a la publicación del parte médico del alcalde 'popular de Sevilla: «Debería impedir tu actividad de alcalde permanente tu esguince cerebral».
Este miércoles se han repetido los ataques irrespetuosos desde el Partido Socialista al alcalde hispalense cuando, durante la intervención de Sanz tras la aprobación de sus cuentas municipales, negó haber pactado «con la ultraderecha», acusando al resto de partidos de la oposición de «pactar con los herederos de ETA, con los nacionalistas que quieren destruir nuestro país, con los que cuestionan nuestra Constitución del 78 y con los que tienen montado en Madrid un laboratorio experimental para desmontar nuestro Estado de Derecho».
El alcalde de Sevilla quiso hacer un repaso a sus proyectos de ciudad, tocando algunos de los aspectos que a su modo de ver han cambiado en una ciudad que hasta su entrada vivía una «parálisis», opinión que fue reprochada abruptamente por el concejal socialista Francisco Páez, hombre fuerte del sanchismo en la formación municipal, quien le ha contestado en voz alta que «parálisis mental la tuya», un comentario que no ha pasado por alto el presidente del Pleno, quien le ha llamado públicamente la atención
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete