El cliente más peculiar de Víctor del Valle: «Le puse el pelo azul y me pagó con una moneda del...»
El peluquero cuenta una de las anécdotas «más locas» que le han ocurrido en su peluquería y que le dejaron atónito
Víctor del Valle, peluquero: «La clave para mantener los rizos es…»
Una joven dona su melena y cambia de look en Víctor del Valle: «Se quitó 20 años»
El peluquero Víctor del Valle se ha hecho muy conocido en las redes sociales por sus espectaculares cambios de look a sus clientes. Con cortes atrevidos, tintes y mechas adecuados a cada persona y una empatía que traspasa la pantalla, el sevillano de adopción ha logrado hacerse un hueco importante en el sector de la peluquería en Sevilla, ciudad donde tiene su local.
Rompe reglas, juega con el color y realza a cada persona que pasa por su peluquería con ese estilo marca de la casa. Por todo este compendio de virtudes, tiene ya casi dos millones de seguidores en Instagram donde muestra sus increíbles trabajos, llegando incluso a hacerse viral con alguno de sus vídeos. Igualmente, se ha hecho tan mediático que ha acudido a algún que otro programa de televisión a hacer cambios en directo.
@clinicas_obymed 🎙️ Nuevo episodio de Rincón Saludable. Esta vez nos visita Víctor del Valle, ¡el peluquero más viral de las RRSS! 💇♂️📱 Nos cuenta cómo convirtió las redes en su altavoz más poderoso y... ¿sabías que tiene una moneda del Descubrimiento de América? 🤯 Sí, sí, una moneda de plata auténtica que le pagaron en los 90 después de teñir el pelo de azul a un cliente... ¡por un juego de rol! 🎲 ▶️ Ya en nuestro canal de Youtube, Spotify e iVoox. @Víctor Del Valle #saludable #podcast #obymed #rinconsaludable #salud #fyp ♬ Pretty - Coco & Clair Clair
El artista de las tijeras ha contado no hace mucho en el podcast Rincón Saludable de Clínicas Obymed una de las anécdotas «más locas» que le han ocurrido en su negocio. «Llegó un chico y me dijo: 'Quiero que me pongas el pelo azul'. Y yo dije: ¿Cómo? Bueno pues cogí y compré un tinte y el viernes cuando vino le puse el pelo azul, que se pegó en el salón cuatro horas».
Lo interesante viene ahora cuando tras ponerle al joven el pelo azul llegó la hora de pagar. «Me saca una moneda y me dice 'toma'». «Y le dije: '¿Cómo que toma?», respondía atónito el peluquero. «Me dijo, sí, es un juego de rol y tengo que pagarte con esta moneda. Me pagó con una moneda del Descubrimiento de América. La moneda es real, o sea la tengo en mi casa. Era una moneda real del Descubrimiento de América».
«Y la gente me decía: 'He visto por el puente de Santa Justa a un tío con el pelo azul, y yo les decía pues ese hombre me ha pagado a mí con una moneda de...».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete