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El Cercanías 'fantasma' a la Cartuja: seis trenes y unos 200 usuarios al día

La línea C2, que conecta con Santa Justa, sólo la usan el 0,7% de los 30.000 trabajadores del Sevilla TechPark

La potenciación de este transporte facilitaría el desatasco del estadio en conciertos o partidos del Betis

El proyecto denostado por varios gobiernos que desatascaría la movilidad en la Cartuja

Un tren se aproxima al anden en la estación de Cercanías de la Cartuja Maria Guerra
Jaime Parejo

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Sevilla cuenta con cinco líneas de Cercanías en su red ferroviaria. La C1 es la que más demanda tiene, ya que abarca desde Lora del Río hasta Lebrija, pasando por dos de las poblaciones más habitadas de la provincia, Dos Hermanas y Utrera. ... La C3, desde Santa Justa, llega hasta la Sierra Norte de Sevilla, con final en Cazalla de la Sierra y Constantina. La C4 es circular para acercar a los usuarios que la toman al Palacio de Congresos o al hospital Virgen del Rocío y la C5 llega desde Dos Hermanas hasta el Aljarafe sevillano, con paso obligado, como todas, por Santa Justa. También está la línea C2, desconocida para muchos y que parece una línea con estaciones fantasma a su paso por la Cartuja, que es donde culmina su trayecto desde Santa Justa. Confeccionada para vincular el Parque Tecnológico y el estadio de la Cartuja con la estación central de Sevilla, tiene paradas en la Avenida Carlos III, otra junto al propio estadio, y una más en San Jerónimo. Sin embargo, su uso es bastante escaso, desaprovechando así el potencial que podría tener.

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