«Últimamente me dan pena los hombres»
«Mi marido tiene la enfermedad de los dedos parras. ¿Sabes cuál es? Para rascarse los huevos. No hace nada. No me ayuda, pero lo quiero tanto». Con su característico desparpajo, Carmina arrancó carcajadas en el plató y en redes sociales, donde sus declaraciones se convirtieron rápidamente en tendencia.
Toñi Moreno no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por una de sus últimas declaraciones virales: «Últimamente me dan pena los hombres». Carmina explicó que lo decía «porque están un poco perdidos, ya no saben ni cómo comportarse sin que los critiquen».
Entre risas, añadió que ella siempre ha sido una mujer de carácter, pero también de cariño: «Hay que quererse, y quererse bien, que es lo que hace falta».
Una cámara oculta con mensaje social
Más allá del humor, el programa mostró el lado más comprometido de la actriz. Carmina participó en una cámara oculta aprobada por FOAM (Federación de Mujeres Andaluza), en la que unas jóvenes peluqueras humillaban y acosaban a una compañera de más de 50 años recién llegada al salón.
Fiel a su carácter justiciero, Carmina no dudó en intervenir. «Desde el primer momento se le veía la cara —comentó Toñi Moreno—, no podía quedarse callada». La actriz defendió a la mujer discriminada con firmeza y ternura, recordando que la edad nunca debe ser motivo de desprecio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete