De regreso, la mujer y los hijos de la víctima se adelantaron camino del domicilio y éste regresaba por la calle San Luis en compañía de un amigo. Eran las diez y media de la noche del pasado viernes cuando Rubén sintió cómo en una calle prácticamente vacía les pisaban los talones. De repente, una niña de unos 14 años se cuela entre ambos y les lanza una preocupante pregunta: «¿Qué sois maricones?».
El amigo de Rubén, homosexual, contestó sin ningún tipo de complejos con la lógica frustración de quien se siente señalado –por unos pubertos– por su orientación sexual. «Sí, ¿y qué pasa?», respondió este hombre, también de 50 años. Al momento, sin mediar palabra, fue Rubén el que, primero por la espalda y después sobre el suelo, comenzó a recibir golpes de todos los acompañantes de esta irreverente niña.
Tras sufrir esta brutal agresión homófoba, Rubén tuvo que ser atendido por lesiones de consideración en su rostro y presentó denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la Alameda de Hércules, sin que los agentes hayan localizado aún a esta violenta pandilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete