Fotogalería 41 FOTOS
La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en imágenes
El nuevo matrimonio ha celebrado la ceremonia religiosa en el santuario de Los Gitanos en Sevilla, donde ha acudido una nutrida representación de la sociedad y la aristocracia española
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras una relación de más de 9 años, Cayetano Martínez de Irujo y la joven Bárbara Mirjan han contraído matrimonio este sábado 4 de octubre en el santuario de Los Gitanos de Sevilla, en una ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Los invitados se han desplazado posteriormente hasta el municipio sevillano de Carmona, donde se celebra un almuerzo con fiesta posterior en la finca Las Arroyuelas, propiedad del novio.
La novia, hija única de un empresario de origen libanés, iba espléndida con un vestido de Navascués. El novio llevaba el tradicional uniforme de maestrante, por su pertenencia a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Más de trescientos invitados van a difrutar de la gran fiesta en Las Arroyuelas, a la que no han asistido dos hermanos del novio, Jacobo y Alfonso.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete