Los 12.000 asistentes a la Cumbre de Sevilla se preguntarán cómo debe ser este rincón del planeta para querer vivir en él a pesar de sus cuarenta y tantos grados de temperatura
Adriano da la bienvenida a Sevilla a los 12.000 participantes en la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas:
«Sevilla vuelve a ser el lugar donde posa la mirada el mundo. Esperemos que la forma de ser de ... esta ciudad, su modo de sentir, de vivir, de saber sufrir y disfrutar impregne a los mandatarios de los 190 países que se reúnen para debatir sobre el desarrollo de un mundo en el que suenan más los misiles que los violines. Los 12.000 asistentes seguro que van a preguntarse cómo debe ser este rincón del planeta para querer vivir en él a pesar de sus cuarenta y tantos grados de temperatura. Ya ven; tendrán que descubrirlo por si mismo. Suerte a todos, a los participantes, a los responsables, al dispositivo sin precedentes… y también a los vecinos de Sevilla Este, que serán más Sevilla que nunca».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete