Suscríbete a
ABC Premium

El Ayuntamiento de Sevilla crea el puesto de un segundo secretario para el Pleno

La Junta de Gobierno aprueba de urgencia una serie de cambios en la Relación de Puestos de Trabajo para «agilizar» la gestión de la administración local

El Ayuntamiento de Sevilla mantiene una estructura administrativa «de pueblo»

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla contará con un secretario específico MAYA BALANYA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ayuntamiento de Sevilla contará con un segundo secretario que realizará las labores específicas relativas al Pleno municipal. La Junta de Gobierno ha dado así cumplimiento a uno de los compromisos planteados por el alcalde José Luis Sanz para agilizar el funcionamiento de la ... administración. Lo ha hecho durante su reunión de este viernes en la que, dentro de los puntos de carácter urgente, se ha incluido una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para dar oficialidad a este nuevo cargo, al que se suman también otra serie de cambios es la escala interna del Consistorio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia