El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que durante la jornada de este jueves activa el Plan de Emergencias Municipal en fase Preemergencias Nivel 1 por las previsiones meteorológicas. En otro mensaje publicado por Emergencias Sevilla en sus redes sociales, se informa, a su vez, que ... parques e instalaciones deportivas al aire libre también cerrarán sus puertas al público.
La Aemet tiene activado para este jueves el aviso amarillo por lluvias, tormentas y viento en todas las provincias andaluzas, excepto Almería y Jaén, debido a la llegada de un frente denominado Konrad, tras el paso de la borrasca Jana.
En concreto, en Sevilla, la lluvia y las tormentas se dejarán ver durante esta jornada, con aviso amarillo hasta las 18,00 horas en la Sierra Norte y Sur, así como en la campiña. En estos enclaves se prevé registrar hasta 15 litros por metro cuadrado de agua acumulada en la primera hora y hasta 40 l/m2 en las doce primeras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete