Los sevillanos parecen haber huido hacia las playas al día siguiente de las elecciones generales del 23J y eso se está notando ya en las carreteras de salida hacia las costas de Cádiz y Huelva. Algunos hicieron un inciso en sus vacaciones y volvieron ... para votar y otros han esperado para marcharse. Pero lo cierto es que este lunes de resaca electoral hay retenciones y atascos importantes en las autovías de salida hacia ambas provincias, tanto en la A-40 como en la A-4.
Según los datos de la web de la Dirección General de Tráfico, este lunes se están registrando retenciones y hay congestión de tráfico por circulación en la carretera A-4 a la altura de Sevilla desde el km 548 al km 557 sentido creciente de la kilometración hacia Cádiz.
Además está ocurriendo un fenómeno similar con retenciones y congestión en la A-49 con circulación irregular desde el km 0 en Camas (Sevilla) al km 3 en Castilleja de la Cuesta en sentido creciente de la kilometración hacia Huelva. En esa misma vía también hay atascos desde el kilómetro 13 en Umbrete al kilómetro 5 en Huévar también en dirección hacia Huelva.
Es el fenómeno contrario al que se registró este domingo cuando muchos decidieron volver de las costas para llegar a Sevilla a ejercer su derecho y votar en los comicios. Y eso provocó serias retenciones durante todo el día en las entradas de Sevilla con varios kilómetros de retenciones.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete