Astrofotografía en Sevilla: un centenar de fotógrafos captarán la luna llena sobre la ciudad
La actividad se desarrollará en la torre del Pabellón de la Navegación
-Rge0zlpjpz5EQQ0SXbTOsrI-1200x840@diario_abc.jpg)
Un centenar de fotógrafos provenientes de diferentes puntos de Andalucía participan este miércoles 11 de junio en una iniciativa que tiene como objetivo fotografiar la luna llena sobre la ciudad de Sevilla.
Se trata de una experiencia única, que se celebra con motivo de la séptima edición de Photo Nature y que se vivirá desde uno de los puntos más altos de la ciudad. Cuenta además con la colaboración de Camaralia, Sigma España, Pabellón de la Navegación, CarlosPhotoNature y El Ayuntamiento de Sevilla.
Todos los asistentes tendrán un acceso exclusivo a la torre del Pabellón de la Navegación, donde podrán disfrutar de una vista panorámica de 360º de Sevilla a más de 50 metros de altura.
La actividad comenzará a las 21:30 y finalizará sobre las 23:00, coincidiendo con la puesta de sol y la salida de la luna, siempre que el tiempo lo permita.
En esta edición habrá con un invitado de excepción: el reconocido astrofotógrafo internacional Jordi Coy, quien acompañará durante la sesión a los participantes para compartir su visión, conocimientos y experiencia con los asistentes.
-U13274020286WLj-760x1100@diario_abc.jpg)
Gracias a la colaboración de Sigma España, se dispondrá de una selección de teleobjetivos de diferentes monturas para que los asistentes puedan probarlos durante la actividad. Se trata, por tanto, de una excelente ocasión para descubrir el rendimiento óptico de la marca en condiciones reales de poca luz y largas distancias.
Todos los pases para el acceso a la actividad ya están agotados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete