Su próximo trabajo viene de mano del cineasta David Martín de Los Santos, nominado a mejor director novel en los premios Goya por su ópera prima 'La vida era eso'. En este nuevo proyecto de la Torre dará vida a Andrés, un hombre de 50 años que vive en un coche de lujo aparcado en el parking de un centro comercial. Durante el estado de alarma, provocado por la propagación del covid-19, se verá obligado a volver a su casa, donde se reencontrará con su familia y amigos. Quince años atrás, nadie sabía nada de él y ahora intentará reconciliarse con ellos.
Producida por Vértigo, la película tendrá como escenario la capital hispalense y durante al menos cuatro jornadas el barrio de San Jerónimo se convertirá en un set de rodaje. El miércoles 29 de octubre será el primer día en Calle Enebro, así como el 3, 4 y 5 de noviembre, el elenco se dejará ver por la calle sevillana.
Sevilla, escenario cinematográfico
Sevilla vuelve a ser escenario cinematográfico en un año donde ha acogido series de calado internacional como 'Berlín' (el spin-off de La Casa de Papel), 'Golpes' la segunda película de Rafael Cobos (guionista también de Alberto Rodríoguez) o 'Las 3.000 Maravillas'. Estos títulos son la punta del iceberg de los 17 millones de euros que ha dejado la industria cinematográfica en Sevilla durante el primer semestre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete