Antique organiza este jueves el concierto benéfico 'Cantamos por Valencia', con Paco Candela, José Manuel Soto y Consuelo, entre otros artistas
Sobre el escenario de la discoteca sevillana también actuarán desinteresadamente los grupos 'Los Hermanos Domínguez', 'Una y nos vamos' y 'La Cuarta Cuerda'
Toda la recaudación de entradas y consumiciones será destinada a través de la Fundación Altius a las víctimas de las inundaciones del Levante
Entrada a la discorteca Antique Theatro donde se celebrará el concierto benéfico 'Cantamos por Valencia'
La discoteca Antique Theatro, en colaboración con la Fundación Altuis, ha organizado este jueves 7 de noviembre un concierto benéfico cuya recaudación será destinada íntegramente a los afectados por las inundaciones de Valencia. Sobre el escenario de la discoteca de la Cartuja ... en Sevilla actuarán desinteresadamente en directo los cantantes Paco Candela, José Manuel Soto y Consuelo Barroso y los grupos 'Los Hermanos Domínguez', 'Una y nos vamos' y 'La Cuarta Cuerda'.
Desde las 20:00 horas y hasta la medianoche, el escenario de Antique Theatro será testigo de una tarde de música y solidaridad bajo el lema 'Cantamos por Valencia'. Se ha establecido una entrada de 20 euros con consumición. Todo el dinero recaudado por la venta de entradas y la recaudación de las barras se destinarán íntegramente a la Fundación Altius, entidad dedicada a la acción social a favor de los colectivos más vulnerables desde 2002, que se encargará de gestionar la ayuda de manera eficiente para atender a las necesidades más urgentes de las víctimas.
Asimismo, se ha creado una 'Fila 0' en la cuenta ES7001280701150100049825, a disposición de todos aquellos que no puedan asistir al concierto pero quieran aportar su ayuda. El cien por cien de los recaudado se destinará íntegramente a la ayuda de los afectados por la DANA.
Las organizaciones que trabajan sobre el terreno en la zona de la catástrofe han insistido en que la ayuda sea a partir de ahora económica ya que las donaciones monetarias permiten adquirir los artículos necesarios en el propio territorio afectado, minimizando el esfuerzo logístico que generan las donaciones en especie y permite comprar lo que realmente se necesita en cada momento por la población afectada.
Ver comentarios