Suscríbete a
ABC Premium

La opinión de Adriano

Amor propio

Ahora hay que asegurar el mantenimiento para no tener que emprender planes urgentes contra la ruina en las próximas décadas

Adriano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aplaude Adriano el plan que ha permitido recuperar el 90 por ciento de los monumentos que en muchos casos estaban abandonados a su suerte:

«Da gusto cuando Sevilla se quiere a sí misma y no se queda en el pregón y la lisonja, en el regodeo de su autoestima. Obras son amores e inversiones y el trabajo desarrollado durante los últimos años para la recuperación de su patrimonio honra a todos los que ha aportado de alguna forma a esa iniciativa de hacer a la ciudad digna de sí misma, de su historia y su belleza. Ahora hay que asegurar el mantenimiento para no tener que emprender planes urgentes contra la ruina en las próximas décadas. Y a ver si sacamos un ratito para arreglar la iglesia desahuciada de San Lázaro».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación