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Una alumna discapacitada de un colegio de Sevilla lucha desde hace dos años por un intérprete de lengua de signos

La madre eleva el asunto al Defensor del Menor y critica que la Consejería haya denegado la petición de nueva aula de apoyo a la integración con este especialista

Se acaba el colegio, «ahora tendremos que hacer encaje de bolillo con los niños»

La niña padece una discapacidad auditiva y motriz del 66 por ciento y necesita un intérprete de lengua de signos ABC

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La familia de la alumna de tercer curso de Educación Primaria del colegio concertado San Antonio María Claret de Sevilla que padece una discapacidad auditiva y motriz del 66 por ciento y que llevaría casi dos años enfrascada en gestiones para que la menor cuente ... con un interprete en su actividad lectiva ha resuelto elevar el asunto a la Defensoría del Menor de Andalucía, después de que la Consejería de Desarrollo Educativo haya denegado al centro su petición de nuevo concierto para una nueva unidad de apoyo a la integración que incluyese la figura de especialista intérprete de lengua de signos.

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