Suscríbete a
ABC Premium

Air China 'vende' la cultura de España entre sus clientes

En las 15 conexiones con Europa destaca el valor patrimonial de las ciudades

El alcalde de Sevilla dice que le «da igual» si el vuelo a China es para Málaga

Imagen de archivo de un avión de Air China S. L.
R. A.

R. A.

SEVILLA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sin conocerse aún qué decisión tomará Air China en torno a cuál será su tercera conexión en España, lo que sí parece llamativo, en base a su reglamentación y exposición en su página web, es la importancia que le da el poder exponer ante ... sus clientes una serie de iconos/claves para 'vender' el viaje. En todas sus conexiones con Europa, hasta 15, hace una pequeña descripción de la ciudad acompañado de un contenido llamado «cosas que ver y hacer» con hasta seis opciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia