Después de unas jornadas soporíferas, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia el final del túnel de la ola de calor que está sufriendo Sevilla. La tendencia es que las temperaturas máximas y mínimas bajen a partir de este domingo y se pueda llegar a los ... 20 grados por las noches.
Así son las previsiones de la Aemet para los próximos días donde destaca que este domingo ya no aparecen avisos por altas temperaturas y que las mínimas en torno a los 25 grados y las máximas, superando los 35. Luego, al comienzo de la semana que viene, se estabilizan en esa franja los grados.
El martes, la previsión es que haya 20 grados de mínima y 30 de máxima después de más de una semana con una media de unos 38 grados en la capital hispalense y el resto de la provincia. Además, hay posibilidad de que haya tormentas aunque serían aisladas.
Tendencia 'bajista'
Más allá del martes, la previsión puede cambiar durante estos días pero de nuevo, la tendencia sería de que fueran bajando las temperaturas, tanto máximas como mínimas con 18 grados por las noches y en las horas centrales, con algunos grados menos de los 35.
Aunque las actualizaciones de la Agencia Estatal de Meteorología son continuas, las noticias son halagüeñas con respecto al final de esta semana y el comienzo de la siguiente, momento en el que comience oficialmente el verano, se produzca el día con más horas de sol del año y muchas personas estén de fiesta por el día de San Juan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete