SEVILLA
La 'Abuela de Dragones' reacciona a los Sonny Angels: «Pero, ¿esto qué es?»
Guadalupe Fideña ha vuelto a hacerse viral por su divertida reacción a estos muñecos que representan a angelitos con grandes cabezas y cuerpos pequeños
La reacción de la Abuela de Dragones al ver Harry Potter por primera vez: «Tiene cara de...»
La 'Abuela de Dragones' participa en la serie 'La Casa del Dragón': «Ha sido una experiencia maravillosa, me han vestido de noble y me hecho fotos con los personajes»
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónGuadalupe Fideña, conocida cariñosamente como la 'Abuela de Dragones', sigue siendo una de las figuras más queridas y auténticas de las redes sociales. Está entrañable abuela que saltó a la fama por sus simpáticas reseñas de los episodios de Juego de Tronos continúa ... dando a sus seguidores momentos únicos a través de sus perfiles en redes sociales. Y es que tras su reciente aparición en La Casa del Dragón, su victoria en MasterChef Abuelos y la publicación de su libro 'Recetas para todos los días', Guadalupe no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, se ha vuelto a hacer viral por su divertida reacción a los Sonny Angels, unas figuras coleccionables de apariencia inocente que nacieron en Japón y que representan a angelitos con grandes cabezas y cuerpos pequeños.
@abueladedragones Mis nietas intentando animarme 🥹❤️ #sonnyangel #unboxing #abuela #viral #lentejas #parati #abueladedragones ♬ sonido original - Guadalupe Fiñana
En un vídeo reciente, Guadalupe abre una caja de Sonny Angels que le regalaron sus nietas sin tener ni idea de lo que son, y su primera reacción es de total desconcierto. «¿Eso qué coño es? Pero si esto son bebés, no la merienda», exclama, sorprendida por la apariencia de la caja, que le recuerda a las de los dulces. Su confusión inicial es solo el principio de una serie de «momentazos» en los que se va deshaciendo de la sorpresa y empieza a disfrutar del contenido de la caja.
Al abrir los muñecos uno a uno, Guadalupe se va dejando llevar por su espontaneidad y no puede evitar comentar lo que le sorprende o divierte. Al principio, se muestra emocionada por el pequeño «culino» de los muñecos. «Ay, ay, ay, con lo que me gustan a mí los muñecos. ¿Cómo se les ha ocurrido a ustedes esto?», dice mientras observa cada figura con detenimiento. La abuela se siente como una niña pequeña ante los Sonny Angels, y sus reacciones son genuinas y llenas de humor.
En cuanto ve un muñeco con una pequeña cresta, no puede evitar compararlo con un dragón. «Este me ha gustado. Es un bebé, soy la abuela y quiero que me toque el del moñito», dice, evidenciando su amor por los dragones y cómo este muñeco la hace pensar en ellos. La conexión con sus personajes favoritos de Juego de Tronos es inmediata y, como siempre, ella lo comparte con sus seguidores de una forma divertida y natural.
El vídeo no termina ahí. Al abrir otro muñeco, observa que tiene los brazos hacia atrás y exclama entre risas: «¡Está haciendo gimnasia!» La abuela no solo se sorprende, sino que también disfruta de los pequeños detalles de cada figura, como si los muñecos fueran una verdadera novedad para ella.
Uno de los momentos más simpáticos llega cuando Guadalupe coloca uno de los Sonny Angels junto a una figura de San Pancracio, diciendo: «Ea, ahí con mi San Pancracio». Luego, coloca otro muñeco en una estantería, haciendo que parezca que está escalando y comenta: «Que me lo como, vamos».
Y es que Guadalupe Fideña, con su espontaneidad y forma de ser, nos recuerda lo importante que es disfrutar de los pequeños momentos y no perder nunca la capacidad de asombrarse. Su reacción a los Sonny Angels es solo una muestra más de su personalidad tan auténtica, que sigue conectando con sus miles de seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete