fiestas mayores
El Ayuntamiento de Sevilla abre del 1 al 15 de noviembre el plazo para renovar las casetas de la Feria de Abril de 2024
Las solicitudes se deben presentar obligatoriamente en la web del Ayuntamiento de Sevilla
Feria de Abril de Sevilla en 2024: cuándo es, fechas y días festivos
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Fiestas Mayores, ya tiene fechas para el plazo de renovación de las casetas de la Feria de Abril 2024. Así, entre los días 1 y 15 de noviembre de 2023, ambos inclusive, permanecerá abierto el ... plazo para solicitar la adjudicación de casetas para la Feria de Abril de Sevilla de 2024, plazos marcados por las Ordenanzas Municipales.
El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta se publicarán en el Tablón de Edictos y en la web www.sevilla.org del Ayuntamiento de Sevilla. La entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en la web del Consistorio conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta, se publicarán en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento.
La delegación de Fiestas Mayores informa que las entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en de la web del Ayuntamiento de Sevilla conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, a través de la Solicitud de Renovación de Actividades Feriales 2024 y la Solicitud de Nueva Actividad Industrial Ferial (Novedad) 2024.
¿Qué modelo de Feria de Abril le viene mejor a Sevilla?
Mercedes BenítezHosteleros, caseteros y otros representantes coinciden en el deseo de volver al formato anterior, con una fiesta más corta y más económica
En el caso de personas físicas, las solicitudes se presentarán preferentemente en la web del Ayuntamiento (a través de los enlaces indicados). También podrán presentarse en las Oficinas de asistencia en materia de Registro, Plaza de San Sebastián número 1, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, así como en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales -en este caso, en horario de tarde, mediante cita previa- y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete