Los fallecidos en el accidente del A400M: Manuel Regueiro, Gabriel García, Jaime de Gandarillas y Jesualdo Martínez
Los dos heridos son José Luis de Augusto y Joaquín Muñoz Anaya
s. l. /l. m.
Según ha podido saber ABC de fuentes oficiales, los dos heridos son José Luis de Augusto y Joaquín Muñoz Anaya , y los fallecidos Manuel Regueiro, Gabriel García Prieto, Jaime de Gandarillas y Jesualdo Martínez .
Martínez era comandante. Se licenció como piloto ... militar aeronáutico y era ingeniero tras completar un máster de formación en Madrid.
Comenzó a trabajar en Airbus haciendo pruebas en los aviones P-3 Orión de vigilancia antisubmarina y recientemente se había incorporado como piloto de pruebas para el A400M. Fue número uno de su promoción en la Academia General del Aire y actualmente estaba matriculado en la Escuela de Ingenieros para completar su formación de Sevilla. Estaba casado y tenía dos hijos, de 14 y 12 años.
Jaime de Gandarillas , por su parte, fue también piloto del Ejército del Aire, en la base aérea de Torrejón desde diciembre de 1993 a junio de 2000. Un año más tarde y hasta abril de 2011 fue piloto de pruebas en la aviación civil y a partir de mayo de 2011 se incorporó a Airbus Defense y Space como piloto de pruebas de aviones como el EF-2000 (Typhoon), A-330 MRTT, A-400M, C-212 y Atlante.
Desde 2008 era también profesor del master Ensayos en Vuelos de la Politécnica de Madrid. De Gandarillas fue, a su vez, piloto de prueba en la US Navy TPS entre 2000 y 2001, y piloto de caza entre 1992 y 1993 en una base aérea de Misissippi (EE.UU.)
Los fallecidos en el accidente del A400M: Manuel Regueiro, Gabriel García, Jaime de Gandarillas y Jesualdo Martínez
Noticias relacionadas
- La ministra de Fomento se desplaza a Sevilla para ponerse al frente del dispositivo
- El A400M accidentado comunicó problemas en el tren de aterrizaje tras despegar
- El A400M estrellado era el número 23 que sale de la factoría de Sevilla
- Cuatro muertos y dos heridos en el accidente del avión militar en Sevilla
- Todos los partidos suspenden los actos de campaña por el accidente del A400M
- Mariano Rajoy saluda al «héroe» que ayudó a heridos del Airbus Militar
- Cuatro vuelos desviados y dos cancelados por el accidente del A400M en Sevilla
- Tres ciudadanos ayudaron a los accidentados del avión A400M
- Más de 250 personas trabajan en el accidente del A400M en Sevilla
- Zoido, preocupado por los familiares, espera que cuanto antes se conozcan las circunstancias
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete