Las Naves del Barranco ya están en obras y, en un plazo de ocho meses, abrirán sus puertas al público ofreciendo un mercado de gastronomía y no de gourmet, según dijo la principal cabeza visible del proyecto, el torero Francisco Rivera Ordóñez ... . «Se trata de un mercado gastronómico y no gourmet, que suena a caro y esa no es nuestra intención».
Porque el objetivo de sus promotores, entre los que se encuentra el periodista Carlos Herrera , la sociedad Ayesa y Cruzcampo, es convertirlo en un lugar para los sevillanos. Por eso va a ofrecer los productos típicos de esta tierra: chacinas, quesos, frutas, verduras de alta calidad y «una Cruzcampo muy fresquita» , en palabras de Francisco Rivera, quien ha sido el encargado de hacer la presentación a los medios en la mañana de este lunes. «Es un proyecto hecho por sevillanos y para los sevillanos».
El mercado del Barranco también tendrá una vertiente cultural. Porque acojerá presentaciones de libros, música en directo e incluso pregones de Semana Santa, de toros y del Rocío
Fran Rivera: «Las Naves del Barranco van a ser un mercado para los sevillanos»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete