en abc.es
ACTUALIDAD    OPINIÓN    AL MINUTO    GENTE&OCIO    PARTICIPACIÓN    EDICIONES

Centro Comercial

ESPACIO TORRELODONES

Información

Llega a Torrelodones un nuevo concepto de Centro Comercial, un Espacio lleno de diseño y de estilo en moda. Un Centro Comercial que rompe la concepción habitual de este tipo de edificios. Llega Espacio Torrelodones. Un Espacio que tiene como objetivo convertirse en el Centro Comercial de referencia en calidad de servicio y exclusividad de productos de la zona noroeste de Madrid. Un Centro que promueve el cambio hacia una gran oferta que es capaz de integrar moda, alimentación, complementos, restauración y delicatessen. Espacio Torrelodones pasará a formar parte de la vida cotidiana de los habitantes de la zona noroeste de Madrid.

Se integra en el entorno, gracias a su enclave y su diseño único, a su respeto al medio ambiente, a sus características arquitectónicas, y sobretodo al uso de materiales naturales y su ubicación privilegiada.

Espacio Torrelodones es un Centro que contará con una superficie de más de 32.000 metros cuadrados con una gran variedad de oferta comercial, que estará representada por un gran hipermercado y más de 90 establecimientos, con las primeras marcas en moda. Un entorno único dónde realizar las compras resulta agradable contando con unas instalaciones y con una disposición diferente que hace que nuestros clientes se sientan especiales.

Espacio Torrelodones viene avalado por una de las grandes promotoras de centros comerciales holandesas, Multi Development. Un sello de calidad y buen hacer que garantizan el éxito de este proyecto como sin duda lo ha hecho en tantos otros como son: Espacio León, Espacio Mediterráneo y Espai Gironés, son un claro ejemplo de ello.

Cabe destacar también todos los beneficios económicos potenciales que Espacio Torrelodones generará a la localidad. En este sentido no sólo atraerá a clientes de áreas limítrofes sino que evitará los desplazamientos de los potenciales clientes de la zona hasta la capital, como ocurre en la actualidad. El Centro Comercial ESPACIO TORRELODONES contribuirá notablemente a la mejora de las condiciones socio-económicas de la zona, no sólo por la creación de 800 nuevos empleos directos y los correspondientes empleos indirectos, sino también por el incremento del flujo económico y las sinergias que ello conlleva.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones cuenta con 3 plantas. En la primera planta ocupando 8.400 metros cuadrados se encuentra un hipermercado de la firma Eroski. Por otro lado, establecimientos vinculados a la cosmética, los servicios y el hogar para estar a la última, como Rizos, Hobby Zoo, Priviliage Tours, Poly, Animari, If, Yves Rocher, Sort, joyerías Jose Luis y Venya, Visionlab, Belros, Movistar, PressTorres, Verónica Pachá, Farmarosa, Orange, BSCH, Vodafone, Pressto, Tea Shop, Game, La Caixa y Décimas.

En la segunda planta, nos encontraremos locales en los que estarán presentes las grandes firmas de moda, bolsos, zapaterías, juegos y complementos. Toda la moda que estabas buscando, en marcas líderes como Zara, Sfera, C&A, H&M, Fosco, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Levi´s, Tintoretto, Blanco, Oysho, Bathing Beauties, Quesitos, La Reoucherie, Metrokids, Imaginarium, Okaïdi, Promod, Inuvik, E.P.K Kids, Botticelli, New Yorker, Friso, Claire´s, Zara Home, Etam, Pasarela Junior, Cucana, CDM, Gocco, Xodus, Sun Planet, Intimissimi, Calcedonia, Amitie, Concha Navarro, Screamn, Naxun, y Diseño Mediterráneo.

En la tercera planta, con establecimientos de restauración capaces de entretener y divertir a los más pequeños y deleitar el paladar de los más mayores. Los mejores locales como Starbucks, McDonald´s, Lizarrán, Bocatín, Zönna Kebab, 100 Montaditos, Jina Wok, Cacao Sampaka. Completándose con oferta en complementos y moda en marcas líderes, como Cortes Garza, Adela Gil, Friday´s Proyect, Benetton, Bata, Mango, Jack&Jones, Paco Martinez, Biju, Prenatal, Textura y Cosas de casa. Y por último el ocio más cultural con la librería Bertrand, completando así la distinguida oferta de Espacio Torrelodones.

Situado junto a la A-6 en la salida 29, y dentro de la nueva zona de expansión de Torrelodones, el Centro Comercial ESPACIO TORRELODONES.

No te lo pierdas.

¡Ven y descubre tu estilo!

Canales RSS

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2009.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-81998841.
Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.
Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2009.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.