Temas

Plantas medicinales

Plantas medicinales imágenes y vídeos

6 remedios caseros para el resfriado

6 remedios caseros para el resfriado

El catarro es una de la dolencia más habituales de estas fechas, y tiene a la persona que lo sufre fastidiada de entre 3 a 5 días. A diferencia de la gripe, el resfriado no suele conllevar fiebre y no necesita antibióticos

Cómo tomar los medicamentos en plena ola de calor

Conviene recordar que aquellas personas afectadas por diversas enfermedades crónicas que toman determinados medicamentos son más susceptibles a los posibles efectos indeseados de las elevadas temperaturas

JOSÉ MANUEL LÓPEZ TRICAS / CARLOTA MILLÁN PALANCA Comentar
Acaba con los síntomas del síndrome postvacacional

Acaba con los síntomas del síndrome postvacacional

Con el fin de las vacaciones de verano y la vuelta al trabajo, un 30% de los españoles sufre síndrome postvacacional, según el último estudio de Adecco. Según los psicólogos el número de personas que padece 'depresión postvacacional' "está aumentando", ya que tendemos a "recordar el pasado o anticipar el futuro", más que prestar "atención" al presente.

La mitad de la población padece resfriados en esta época

La mitad de la población padece resfriados en esta época

Comienza la época de los resfriados y prueba de ello es que la mitad de la población lo padece durante este tiempo. Para poner remedio muchos prefieres automedicarse antes que tener que acudir a su médico de cabecera. Según un estudio, seis de cada diez personas prefieren este método antes que ir a la consulta.Los remedios naturales están muy presentes, como por ejemplo, tomar leche con miel o miel con limón. Métodos naturales& 160;que en época de crisis suponen un ahorro de 22 euros por consulta.

España gastará un 50% menos en la vuelta al cole

España gastará un 50% menos en la vuelta al cole

Las familias españolas destinarán este año un gasto medio de 650 euros en la vuelta al cole de los más pequeños, lo que se traduce en un 50 por ciento menos que en 2010. El trauma de volever a la rutina diaria es siempre duro y los expertos recomiendan "adaptación progresiva".

La vuelta al cole, "una experiencia traumática"

La vuelta al cole, "una experiencia traumática"

La vuelta al cole ya esta aquí. Un momento duro para niños y padres, sobre todo para los segundos, ya que septiembre supone un fuerte gasto para las familias que tienen que hacer frente a la compra del material escolar.

Islazul cuenta ya con un hotel para plantas

Islazul cuenta ya con un hotel para plantas

El madrileño centro comercial Islazul cuenta ya con un hotel para plantas. Este servicio gratuito permite a los clientes marcharse de vacaciones y tener la seguridad de que sus plantas estarán cuidadas mientras ellos no estén en casa.

Los mejores consejos para volver al trabajo

Los mejores consejos para volver al trabajo

Las vacaciones han tocado a su fin y hoy miles de españoles dejan atrás la playa y el placer para volver a la rutina diaria del trabajo. La vuelta no es fácil y muchas personas sufren de estrés postvacacional. La preocupación, la excitación y la ansiedad por volver al puesto de trabajo y el cansancio físico pueden ser algunas de las consecuencias.

Jóvenes preparados y sin trabajo

Jóvenes preparados y sin trabajo

Ella es Maite. Licenciada y con un máster. Habla inglés y tiene experiencia. Él es Roberto. Licenciando también tiene un máster y algo de experiencia...No se conocen pero los dos son dos parados preparados. La cosa no pinta mejor. El problema es ése, las perspectivas de lo que pueda venir. Como no sale nada pues vas ampliando tu espectro. Y también de forma desesperada de cualquier cosa. Los dos han recurrido a esta página para tratar de encontrar algo. Roberto por 10 euros la hora, se ofrece a montar muebles, a ayudar en una mudanza. Maite se dio de alta para dar clases de inglés, cuidar a niños. Roberto de momento se queda más cerca. Vuelve a casa de sus padres.