Temas

Neumonía

Neumonía imágenes y vídeos

Gripe 2018-2019: grupos riesgo y razones para vacunarse

Gripe 2018-2019: grupos riesgo y razones para vacunarse

Mayores de 64 años, personas de cualquier edad con enfermedades crónicas u obesidad, niños a partir de los seis meses, embarazadas, y este año, como novedad, se recomienda también a personas celiacas o con enfermedad inflamatoria intestinal son los grupos de riesgo que deben vacunarse

La gripe, ¿la peste de este siglo?

La gripe, ¿la peste de este siglo?

«¿Por qué volverá a suceder? Porque la gripe, afirma Osterholm, es tan antigua como la humanidad; no desaparece nunca, sino que muta. La densidad demográfica del planeta y la velocidad de los viajes permiten prever una aceleración del contagio»

Diez efectos confirmados de la contaminación sobre nuestra salud

Cáncer, alergias, enfermedad cardiovascular, trastornos del sueño y un posible riesgo de alzhéimer. Los efectos de la polución sobre nuestra salud son demasiados. Aun así, se calcula que a día de hoy, 1 de cada 3 españoles nos vemos abocados a respirar este aire contaminado.

Cómo evitar la gripe

Cómo evitar la gripe

El virus de la gripe se propaga de persona a persona a través de las secreciones que expulsamos al...

Espectacular incendio en el puerto de Hong Kong

Espectacular incendio en el puerto de Hong Kong

Las llamas han devorado un decena de barcos anclados en el puerto de Hong Kong. El incendio se ha originado en la cocina de gas de una de las embarcaciones y rápidamente el fuego se ha propagado a otros barcos. El vicepresidente de la asociación de pescadores de Hong Kong se ha quejado de la lentitud de los bomberos que tradaron 35 minutos en llegar. Los testigos cuentan que además del humo negro han visto y escuchado fuertes explosiones.

Nueva explosión en un puente de Bangkok

Nueva explosión en un puente de Bangkok

Una nueva explosión vuelve a golpear Bangkok. El incidente, que no ha causado fallecidos, ha devuelto la psicosis a la capital tailandesa.  "Escuché el sonido de algo encendido, entonces vi el humo primero, seguido por el sonido de una explosión." Todo ha sucedido cuando un hombre ha lanzado un explosivo desde un puente en el centro de la ciudad. Por suerte, el artefacto no ha tocado tierra al caer directamente en un canal de agua. Ahí es donde los equipos de policía buscan alguna pista.  El incidente ocurre tan sólo 24 horas después de que una bomba causara la muerte de 22 personas en el centro de Bangkok. ((RESPIRO)) Aunque los ataques no han sido atribuidos a ningún grupo la policía ya sigue la pista del principal sospechoso. Este joven con camiseta amarilla fue captado por el circuito cerrado de televisión. El primer ministros del país, Prayuth Chan-Ocha, en un comunicado oficial ha asegurado que encontrará a los responsables.  "El gobierno trabajará para encontrar a los responsables y hacer justucia". Además, el líder tailandés ha querido garantizar la seguirdad y el bienestar a los extranjeros en uno de los países más turísticos del mundo.