Suscribete a
ABC Premium

CONTENIDO EXTERNO

Campaña ‘Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata’: En el cáncer de próstata no hay tiempo que perder

Con motivo del mes de concienciación sobre la salud masculina, Johnson & Johnson lanza por segundo año consecutivo la campaña ‘Hablemos de tiempo. Hablemos de próstata’

Se estima que en 2024, el cáncer de próstata se convertirá en el tumor más frecuente entre los hombres en España, con más de 30.800 nuevos casos previstos, según las estimaciones de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Representa un porcentaje significativo ... de los tumores diagnosticados en varones, reflejando su alta incidencia en edades avanzadas, principalmente a partir de los 65 años. Estos datos subrayan la importancia de las estrategias de detección precoz y concienciación, ya que la mayoría de los casos detectados en etapas iniciales tienen tasas de supervivencia muy elevadas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia