Suscribete a
ABC Premium

Vive en un pueblo de España de 50 habitantes y explica qué es lo peor de estar allí: «No puedes pedir a domicilio»

Ginna indica qué es lo que menos le gusta de residir en un pequeño municipio de Aragón

Un asesor fiscal alerta sobre una práctica ilegal frecuente en los bares de España para que pagues más: «No se puede hacer»

Un abogado explica lo que va a pasar con los okupas en España a partir de la semana que viene: «Cambia el paradigma»

Vive en un pueblo de España de 50 habitantes y explica qué es lo peor de estar allí: «No puedes pedir a domicilio» TikTok
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La vida en la ciudad no tiene nada que ver con la vida en el pueblo. No hay una opción mejor que otra, simplemente es una cuestión de preferencias personales o necesidades.

Hay quienes prefieren las grandes urbes porque hay más oportunidades laborales, se pueden hacer más actividades y, en definitiva, existe la posibilidad de conocer a gente que encaje mejor con tus gustos y tu forma de ser. En cambio, otros ciudadanos apuestan por residir en pequeñas localidades para alejarse del ruido, estar tranquilos y disfrutar todos los días de la naturaleza.

Este último caso es el de Ginna. Es madre de dos niñas y actualmente su hogar se encuentra en un pueblo de Aragón de 50 habitantes. Aunque la mujer valora estar allí, en uno de sus últimos vídeos publicados en TikTok explica qué es lo que menos le gusta.

Lo que menos le gusta de vivir en un pueblo de 50 habitantes

Ginna cuenta en redes sociales qué es lo peor de vivir en un pueblo de 50 habitantes. En primer lugar, dice que lo que menos le gusta es que «no tienes privacidad». «Todo el mundo está pendiente de tu vida. Los chismes vuelan a la velocidad de la luz», asegura.

@en.familia.por.el 3 cosas malas de vivir en un pueblo de 50 personas !🗣️👀 Si vives en un pueblo confirma !!!! #beneficiosdevivirenunpueblo #VivirEnElPuebloV #vidarural #cosasdepueblo #pueblorural #españavaciada ♬ sonido original - En familia por el mundo

La mujer también lamenta la «falta de servicios básicos como doctores, ambulancias y supermercados». Algo que tampoco le convence es que las «distancias son largas». Lo aclara: «Estás a 40 kilómetros de la ciudad más cercana. Si te apetece algo de cómida rápida no puedes pedir a domicilio. Las opciones que tienes son preparártela tú o ser tu propio repartidor».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación