«Yo estaba como siempre en el área de atención al cliente, y esta mujer no paraba de llamarme 'chocho'«, explica sorprendida la usuaria, que no extendía por qué aquella clienta se refería a ella de una forma tan vulgar.
Desternillante confusión
Inicialmente, Emi pensó que la señora la estaría confundiendo con otra persona. «Yo sabía que en España existe gente que se llama Concha, que en mi país sería como llamarse 'vagina' o 'vulva', por lo que pensé que igual se estaba equivocando«, explica la usuaria.
Sin embargo, la situación se volvió todavía más incómoda cuando esta clienta soltó «ole tu coño», dejando a la empleada sorprendida por la expresión. «Llegué a pensar que me había insultado, por lo que fui a explicarle la situación a una compañera», apunta.
Naturalmente, la colega de Emi no hizo otra cosa que reírse de la situación. «Me explicó que en realidad aquella mujer me estaba felicitando por algo que estaba haciendo bien«, resuelve la usuaria. Sin embargo, al final del vídeo comparte que tampoco es normal llamar a alguien de este modo tantas veces seguidas, y que la gente puede llagar a pensar »que tienes una fijación«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete