El truco definitivo para quitarte la arena de la playa cuando no tienes agua

Ir a la playa es uno de los planes favoritos de muchas personas para pasar las vacaciones, te dejamos un truco para disfrutar más de ella

Un pez gigante sorprende a los veraneantes en la playa de la Antilla

Imágenes del vídeo que enseña el truco para quitar la arena de la playa TikTok

Si hay algo que supone ser un sinónimo de vacaciones para muchas personas eso es ir a la playa. Escuchar el sonido de las olas, pasear por la orilla, clavar la sombrilla en la arena, tomar una bebida bien fría... Son muchas las escenas ... típicas que se puede ver en cualquier costa y, en España, tenemos la suerte de contar con multitud de playas excepcionales.

Aunque hacer este plan veraniego es sinónimo de disfrute, hay algunas cuestiones que incomodan a más de uno y molestan en cierto modo. Por ejemplo, el exceso de algas en el agua hace el baño menos agradable, hay que ponerse crema para no quemarse la piel estando al sol o ocuparse de que no nos quede mucha arena con el cuerpo cuando nos vamos de la playa.

Este último problema normalmente se resuelve echando agua si hay duchas o zonas para limpiarse los pies, que suele ser la parte del cuerpo que más se ensucia. Pero ¿qué hacemos si nos hemos llenado de arena y no hay ninguna zona con agua ni llevamos una botella para limpiarnos al salir de la arena?

La solución, bastante sencilla, la ha compartido una usuaria de TikTok a través de un vídeo que ha subido a su cuenta, @mamadejohannaychloe, llamada Saray López. «Si os da tanto asco la arena de la playa como a mí, este truco os vendrá genial», comienza diciendo la usuaria de la red social.

Como se puede ver en el vídeo, que dura apenas unos segundos, el truco definitivo es echar polvos de talco en la zona en la que tenemos arena pegada a la piel. Al echar este producto y frotar ligeramente conseguimos deshacernos rápida y fácilmente de esos molestos granos de arena que siempre quedan en algún rincón del cuerpo después de pasar por la playa.

Así no hará falta que pases por el agua si ya no te quieres mojar o tendrás la solución en caso de que no haya agua cerca. Por lo que, si tienes pensado ir a la playa y quieres asegurarte de quitar cualquier resto de arena, llevar un bote de polvos de talco y poner en marcha este truco será tu mejor arma.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios