El trato de una clienta a una tatuadora por su aspecto indigna a las redes: «Tal vez no eres una criminal, pero...»
La tatuadora ha colgado en TikTok el momento en el que una clienta ha criticado duramente su aspecto: «Me parece horrendo»
Amenazan de muerte al americano Larry Shy por su amor a la bandera de España: «Voy a por ti»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl aspecto físico y el estilo de una persona es algo muy particular y forma parte de su intimidad. En este contexto, el peinado que se lleve, las prendas de ropa, si nos ponermos maquillaje, barba, tatuajes o piercings, son algunas de las cosas ... que más llaman la atención de cara a la vista de otras personas.
Entre tantas elecciones diferentes de estilos que podemos adoptar, hay muchas que se contraponen a otras y que dejan constancia de lo subjetivo de los gustos de cada persona. Un ejemplo perfecto de este choque de gustos y estilos es el que se ha podido ver en el vídeo de ha colgado una tatuadora que también se dedica a compartir contenido en las redes sociales.
En los útlimos días, 'La tuerta' como se hace llamar en TikTok, ha compartido una publicación en la que se puede ver parte de una conversación entre una clienta que iba a hacerse un piercing y la tatuadora. El tema se centraba en la opinión que tenía la clienta respecto al aspecto de 'La tuerta', sobre la que hace algunos comentarios que podrían resultar ofensivos.
@movidasdelpiercing Aguantar opiniones durante un directo en mi trabajo es mi pasión. No hagais esto, porque puede sentar muy mal. Tambien me lo encuentro cuando he tenido que ir a urgencias como paciente por parte de profesionales, o tomando algo por el centro tranquilamente, pero aguantarlo en un estudio de tattoos ya es 💫💫💫#clientes #cosasquepasan #barcelona #trabajocaraelpublico #piercing #tattoo #tatuada #quepereza ♬ sonido original - La tuerta
En su alegato, la joven atendida, ha pronunciado frases como: «Me parece grotesco», «Es como una necesidad de llamar la atención, como esas personas que se revelan contra los padres, que no digo que sea tu caso», «Nadie contrataría a una persona que tiene esas pintas» o «En la época de mis padres eso era ser un criminal y hoy en día, pues tal vez no eres una criminal, pero te mueves en un mundillo que no es precisamente el decente».
La tatuadora, intentando contraponer la opinión de su clienta, realiza comentarios como «Entonces los futbolistas de primera división que van tatuados enteros...», a lo que la joven contestaba con que no se trataba del mismo caso, sin salir de su visión. Ante esta interacción, una gran cantidad de personas se ha ofendido por las palabras de la clienta y se han echado encima de ella:
«Qué rabia me ha dado escuchar esto», «Más horrendo es ser una persona así. Sinceramente. Grotesco que haya personas con esa cara dura. Asqueroso», «No entiendo como duró más de 10s esta conversación» o «Yo en mi vida me atrevería a juzgar así a una persona que no conozco», han sido algunos de los muchos comentarios.
La explicación de la tatuadora ante la actitud de su clienta
Ante tal revuelo y la tremenda indignación de sus seguidores, la tatuadora a querido explicar la situación y cómo se llegó a esa conversación. Según explica, estaba grabando un directo y la clienta era consicente de ello, al igual que le consultó para poder subir esa parte del vídeo y accedió.
Lo que no imaginaba 'La tuerta' es que la publicación iba a tener tanta repercursión y que iban a ser tan duros con la joven que iba a hacerse un piercing. Así lo detallaba todo en otro vídeo de TikTok:
@movidasdelpiercing Respuesta a @Antonio Rodriguez ♬ sonido original - La tuerta
Como se puede escuchar, la tatuadora defiende, en parte, la opinión de la joven que la juzgó y criticó su aspecto, aunque también asume que quizá fue algo 'bruta' a la hora de expresarse y que muchas personas se sintieran ofendidas e increpadas al llevar tatuajes o piercings. «Yo le permití expresarse así, el que me siente mal a mí o no, ya lo gestionaré yo», «es una opinión sin más, y como ella hay muchas más personas», «somos de mundos disintos», ha expresado.
La tatuadora, quien también ha reconocido que la conversación surgió porque ella le pidió opinión sobre el tema, intentaba hacer ver que tampoco consideraba que su clienta se llevase tantas críticas: «No hace falta hacer leña del árbol caído [...] me sabe súper mal haber publicado este vídeo» ha contado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete