Una 'tiktoker' se tatúa 'Kevin' en la frente por amor a su novio: «Sé que es una locura pero quería mostrar mis sentimientos»
Las redes sociales se han revolucionado con la acción de la influencer, que muchos creen que no es verídica
Hallan un tatuaje de Jesús en el pie de un africano de hace 1.300 años
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTodo el mundo tiene por contar alguna que otra locura por amor. Horas y horas de kilómetros sobre la carretera, viajes en avión, planes exclusivos desperdiciados para estar cerca de tu 'match' o morteradas de dinero gastadas en ese caro capricho que va a ... encantar a tu pareja son solo algunos de los ejemplos de lo que se llega a hacer siguiendo al corazón.
Muchos han optado por tatuarse un recuerdo de la historia en su piel sin pensar en lo que más adelante podría ocurrir. Algunos plasman una fecha concreta especial, otros optan por palabras o frases significativas (buen ejemplo de ello es el 'Todo contigo' que Laura Escanes se tatuó en honor a su hasta hace poco novio Álvaro de Luna) y hay quién directamente se graba el nombre de su pareja en la piel.
Los más atrevidos, incluso, lo hacen en zonas especialmente visibles. Pocos, seguramente, se atreverían a hacerlo en la frente y esto es lo que acaba de hacer una popular 'tiktoker', que se ha tatuado 'Kevin', el nombre de su amor, en toda su frente y con un tamaño para nada discreto. Las redes sociales han enloquecido con su historia y sus posts al respecto suman ya casi 50 millones de visitas.
«Sí, es real»
La protagonista de la historia es Ana Stanstkovsky, una aficionada a los tatuajes y también al humor, como ella misma defiende en su cuenta. Hace tres días sorprendió a sus seguidores con un vídeo con la acción. Se la ve especialmente emocionada antes y sobre todo después de ver el resultado final y estar feliz con lo hecho.
En las imágenes muestra todo el proceso: desde que la preparan para el tatuaje, su «vamos allá» antes de tumbarse en la camilla, los momentos en que preparan los instrumentos o mientras la tatúan y no puede evitar realizar muecas de dolor. «¿Acabado? ¡Oh, gracias a Dios. Vamos a ver!», clama antes de observar ante un espejo la obra final. «¡Oh, Dios mío! ¡Me encanta!», exclama mientras se pregunta si a Kevin le va a gustar lo que acaba de hacerse.
@anastanskovsky My new face tattoo ❤️
♬ original sound - Ana stanskovsky
Sus usuarios, como no podía ser de otra manera, reaccionaron al tatuaje y empezaron a avasallarla a preguntas que hacían referencia especialmente a qué ocurriría si rompía con su novio o si se lo borraría. Y ella, orgullosa de lo hecho por amor, ha subido más contenidos argumentando los hechos. Así, con el tatuaje a la vista pero tapado con un plástico transparente (como se hace habitualmente), ha ido contestando a unos y otros.
«Me preguntáis que qué haré si me arrepiento y lo único que puedo decir es que me miro en el espejo y me encanta», argumenta ella que insiste en que «si tú amas a alguien solo tienes que demostrárselo». «Esta es mi manera de mostrar los sentimientos», añade Ana, que asegura que «nunca» se va arrepentir del tatuaje porque es precioso.
En otras publicaciones sigue intentando acallar dudas. «Sé que es una locura pero esta es mi manera de mostrar mis sentimientos», insiste. «Si tú amas a alguien deberías estar dispuesto a hacer esto», continua sus explicaciones, al tiempo que reconoce que ella suele tomar «decisiones espontáneas», como puede haber sido este tatuaje.
Muchos usuarios, con todo, han aprovechado los comentarios para cuestionar la veracidad del tatuaje. El hecho de que no haya sangre ni hinchazón posterior y que tampoco se vea la aguja trabajando en ningún momento hace pensar a muchos que todo se trata de una broma. «Sí, es real», contesta Ana, que confiesa en ese momento que su madre todavía no sabe lo que se ha tatuado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete