El tatuaje por amor en la frente de una 'tiktoker' era 'fake': este es el tajante mensaje qué ha querido dar a sus seguidores
«Me arrepiento de mi tatuaje», empieza el vídeo en el que Ana ha borrado de su cara el nombre de 'Kevin'
Así es la cesta de Navidad que Inditex regala a sus empleados: está valorada en 200 euros
Hallan un tatuaje de Jesús en el pie de un africano de hace 1.300 años
Ana, mientras borra el tatuaje 'fake' ante la cámara
«Sí, es real». Ana Stanstkovsky pasó días repitiéndolo una y otra vez. Hace un par de semanas, esta 'tiktoker' aficionada a los tatuajes y al contenido de humor se convirtió, de la noche a la mañana, en objeto de muchas miradas. El motivo ... era el vistoso tatuaje que se acababa de hacer en toda su frente. Constaba de la palabra 'Kevin' en un tamaño especialmente considerable y pretendía ser la mejor prueba de amor hacia su novio.
Las publicaciones en las que mostraba su antes y después del tatuaje y respondía a sus seguidores, que la avasallaron a preguntas sobre qué haría con el tatuaje si se arrepentía o cortaba con Kevin, superaron los 50 millones de visualizaciones. Ella, ajena a las críticas, se mostraba entusiasmada con el resultado. «Sé que es una locura pero esta es mi manera de mostrar mis sentimientos«, defendió a capa y espada.
Entre el público, sin embargo, hubo muchos que dudaron de la veracidad de esta tinta. Las sospechas las alentó el hecho de que, en ninguno de sus vídeos, se viera sangre o costras, algo habitual tras un tatuaje, así como tampoco hinchazón en la frente. Además, la aguja se veía pero en ningún momento se apreciaba el trabajo en sí, porque casualmente siempre aparecía algún otro objeto ante la cámara.
«Me arrepiento de mi tatuaje. Pero no de este...»
Ana pudo continuar con su historia durante una semana, hasta que hace dos días subió a su cuenta de TikTok, @anStanstkovsky, una publicación en la que respondía de una vez por todas a todo su público. «Me arrepiento de mi tatuaje», empieza en el vídeo la joven, muy contenta con el revuelo que ha generado con esta cuestión y el foco mediático conseguido.
La 'tiktoker' resalta que, aprovechando que todo el mundo ha estado hablando de ello, «todo lo que quiero decir es que me arrepiento de mi tatuaje. Pero no de este, porque este es falso«, dice mientras coge un pañuelo y empieza a frotar la inscripción, que empieza a borrarse, confirmándose así que era 'fake'. A partir de aquí, Ana relata que solo quiso llamar la atención de todo Internet para lanzar un mensaje a los jóvenes o a todas aquellas personas que quieren cubrir su piel a base de tatuajes.
«Quiero que todo el mundo sepa que yo me arrepiento de mis tatuajes y tú quizás te arrepentirás cuando te hagas mayor«, dice apuntando con el dedo índice a la cámara para interpelar a sus seguidores. »Como persona con el cuerpo lleno de tatuajes creo que mi responsabilidad es mostrar mi experiencia«, continua Ana, que confiesa que sabe que lo primero que llama la atención de su presencia es la tinta de su piel.
El consejo sigue. «Si realmente influencio a la gente quiero influenciarlos positivamente. Diez años atrás cuando me hice mi primer tatuaje mi madre y mis amigos me estuvieron diciendo a todas horas que me arrepentiría de ello y no les escuché, quizás porque ellos no tenían ni un solo tatuaje«, remarca la influencer, que acaba su vídeo considerando que si se lo hubiesen dicho personas tatuadas quizás les habría prestado más atención.
Las redes sociales volvieron a responder esta vez a Ana. Y lo hicieron mayoritariamente para recordar a la joven que era fácil de notar que todo era una broma. Pero también han habido comentarios de algunos que están en desacuerdo con ella, mientras que otros le han transmitido su agradecimiento por el consejo.
«Me alegro de que hayas salido con esta idea. Hará que la gente piense que va a por un tatuaje. Los tatuajes se ven bien cuando están hechos. Después de años, se ven gruesos y feos, y desvanecidos«, apuntó una usuaria, mientras que otro le aplaudía tan »buena iniciativa«. Algunos también la contestaron en un tono bromista y le recriminaron que el mensaje llegaba tarde porque ya se habían tatuado algo en la frente.
Ver comentarios